viernes, 22 de junio de 2012

Fin de curso

 Aquí  os dejo las últimas fotos del curso, hana sido dos días muy completos en los que los niños han disfrutado muchísimo y también se han cansado muchísimo, porque todavía son muy pequeños para tanto ajetreo unido al calor que hemos pasado en el pabellón.
De todas formas, os quiero decir que para mí ha sido un curso estupendo, con sus complicaciones, como todos, pero con sus alegrías, sobre todo eso, alegrías; porque para mí no hay cosa más bonita y satisfactoria que trabajar con niños, por eso escogí esta profesión. Puedes terminar todos los días agotado, como hoy, pero cuando he 
llegado a casa y me he puesto a repasar las fotografías que hemos sacado durante el curso, no me acuerdo del cansancio, de lo único que me acuerdo es de las risas, de los besos, los abrazos, las caricias, también los llantos y todas las anécdotas tan bonitas que hemos tenido.
Solo quiero deciros que cada curso tiene algo especial y algo diferente a los demás, pero este para mí lo ha sido todavía mas, quizás   por los compañeros, por los padres tan comprensivos y competentes, pero sobre todo, por los niños.
Un abrazo muy grande a todos, quizás hoy con los nervios y sobre todo,
 porque a mí no me gustan las despedidas, no lo he hecho de la forma más correcta, pero quiero agradaceros a todos los padres su colobaración y pediros perdón por los fallos que he podido cometer que seguro han sido algunos.
Espero que nos veamos en Septiembre.